CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE SMARTKEY

 

LE ROGAMOS LEA DETENIDAMENTE EL PRESENTE CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE (EN ADELANTE DENOMINADO “LICENCIA”) ANTES DE UTILIZAR EL SOFTWARE SMARTKEY DE TOPDIGITAL CONSULTING Y, EN SU CASO, ACEPTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES GENERALES DE USO.

 

1. Contenido General.

 

1.1. El Software SMARTKEY es un producto de TOPDIGITAL CONSULTING, S.L. (en adelante, “TOPdigital”) con CIF número B-93.270.346, domiciliada en calle Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, número 28, C.P. 29196 Málaga. Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Hoja MA-119.408, Tomo 5171, Folio 118, inscripción 1ª.

El usuario tiene a su disposición toda la información  de la presente licencia de uso en la Web http://www.smartkey.es

 

1.2. TOPdigital, le concede (no vende) una licencia para el uso, únicamente bajo los términos de esta licencia del Software Smartkey de TOPdigital y cualquier software de terceros, documentación, interfaces, tipografías y datos proporcionados con esta licencia, ya sea en una memoria de solo lectura o en cualquier otro soporte o formato (denominados colectivamente “Software TOPdigital”). TOPdigital y/o los licenciantes de TOPdigital conservan la propiedad del Software TOPdigital y se reservan todos los derechos no concedidos a usted de forma explícita.

 

1.3. El uso del Software TOPdigital va destinado exclusivamente a permitir la conexión por medio de tecnología Bluetooth® asociada a un teléfono inteligente (“Smartphone”) con dispositivos “Smartkey” de Top Digital y, a su vez, requerirá para su correcto funcionamiento de la adquisición del CÓDIGO LLAVE en la web de la Vendedora (http://www.smartkey.es) con el coste total de 10,89€ renovable por cambio de terminal  y/o número de teléfono (IVA incluido).

 

1.4. TOPdigital puede, a su discreción, publicar actualizaciones o mejoras del Software TOPdigital para todos los dispositivos iOS de Apple® y Android® compatibles (Android 3.2 o superiores/ Sistema operativo IOS 5.0 y superiores).

 

 

1.5.  Las actualizaciones y mejoras del Software TOPdigital no incluirán necesariamente todas las funciones de software actuales ni las funciones nuevas que TOPdigital comercialice para otros modelos o dispositivos compatibles. Los términos de esta Licencia regirán cualquier nueva versión o actualización de software proporcionada por TOPdigital, a menos que dicha nueva versión o actualización incluya una licencia propia, en cuyo caso acepta que se aplicarán los términos de dicha licencia.

 

2. Usos permitidos y restricciones de la Licencia.

 

2.1. Licencia. De acuerdo con los términos y condiciones de esta Licencia se le concede una licencia limitada, no transferible ni exclusiva, para instalar y usar el Software TOPdigital en cualquier dispositivo compatible que posea o gestione. Se prohíbe distribuir o poner el Software TOPdigital disponible a través de una red donde pueda ser utilizado simultáneamente por varios dispositivos. Usted no puede alquilar, arrendar, prestar, vender, redistribuir ni sublicenciar el Software TOPdigital.

 

2.2. Requisitos del sistema. El Software TOPdigital es apto con hardware de todo tipo de marcas que sean a su vez compatibles con sistemas Android® o IOS de Apple®.

 

2.3 Contenido. El Software Smartkey de TOPdigital se utilizará para conectar con los dispositivos receptores que TOPdigital instale en puertas de acceso a garajes o análogas, y la licencia proporcionada le autoriza exclusivamente a este fin, sin que pueda ser usado para otro dispositivo distinto a los autorizados por TOPdigital.

 

2.4 Plataformas de Acceso: El acceso a las plataformas de app de cada uno de los sistemas compatibles (Play Store de Android® y App Store de Apple®) puede requerir una ID de Apple® o Android® respectivamente, además su uso puede estar sujeto al pago de tarifas adicionales derivadas del consumo de datos que cada operadora puede establecer.

 

2.5 Prohibición de Ingeniería. Usted no podrá —y se compromete a no hacerlo ni a permitírselo a terceras personas— copiar (salvo en los casos expresamente permitidos en esta Licencia), descompilar, invertir, desensamblar, intentar obtener el código fuente, descifrar, modificar o crear productos derivados del Software TOPdigital o por cualquiera de sus componentes (excepto en la medida en que la legislación aplicable o las condiciones de licencia que rijan el uso de los Componentes de código abierto que puedan estar incluidos en el Software TOPdigital prohíban cualquiera de las restricciones anteriores).

 

2.6 Cumplimiento de la legislación. Usted se compromete a utilizar el Software TOPdigital de conformidad con toda la legislación vigente en España.

 

2.7 Actualización automática. Si decide permitir las actualizaciones automáticas de la aplicación, su dispositivo comprobará de forma periódica si hay alguna actualización o versión nueva del Software TOPdigital y, si la hay, ésta se descargará e instalará automáticamente en el dispositivo. Las actualizaciones automáticas de aplicaciones se pueden desactivar en cualquier momento cambiando los ajustes correspondientes en Ajustes de su dispositivo.

 

3.  Consentimiento para la utilización de datos.

 

3.1 Datos de diagnóstico y uso. Al seleccionar la opción de recopilación de datos de diagnóstico y de uso, usted manifiesta su conformidad para que TOPdigital y sus filiales y representantes recopilen, conserven, procesen y utilicen información técnica, de diagnóstico, de uso y otro tipo de información relacionada, entre la que se incluye, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, los identificadores exclusivos de su sistema o hardware, información sobre su dispositivo, ordenador, software de sistema, aplicaciones y dispositivos periféricos, que se recoja periódicamente para proporcionar y mejorar los productos y servicios de TOPdigital como parte de los servicios de actualización de software, soporte técnico del producto y otros servicios (si los hubiere) que se le suministren en relación con el Software TOPdigital, y para verificar el cumplimiento de los términos de la presente Licencia. TOPdigital se compromete a utilizar esta información única y exclusivamente para los fines anteriormente descritos, siempre y cuando en dicha información no se le identifique a usted personalmente.

 

3.2 Política de privacidad. En todo momento sus datos se tratarán de acuerdo con la Política de privacidad de TOPdigital, que se somete a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

4. Expiración.

 

Esta Licencia tendrá vigencia hasta que termine su validez. Los derechos que le confiere esta Licencia perderán su vigencia automáticamente o dejarán de ser aplicables sin el previo aviso de TOPdigital si incumple cualesquiera términos de la presente Licencia. Cuando ésta deje de estar en vigor, deberá cesar el uso del Software TOPdigital y destruir todas las copias, totales o parciales, de dicho software.

 

5. Exclusión de garantías.

 

5.1. Usted reconoce y acepta de forma expresa que, en la medida en que la legislación lo permita, el uso del Software TOPdigital se realiza a su exclusivo riesgo, y que asume totalmente el riesgo relativo a la calidad satisfactoria, el rendimiento, la exactitud y el esfuerzo.

 

5.2. Hasta los límites permitidos por la Ley, el Software TOPdigital se suministra “tal como se presenta” sin que TOPdigital pueda responder de todos los posibles defectos que pudiera ocasionar en los teléfonos “Smartphone” propiedad de los usuarios y sin garantías de ningún tipo, con la única función de interconexión entre el terminal móvil y el dispositivo receptor de TOPdigital instalado en la puerta que pretende abrirse/cerrarse remotamente.

 

5.3. TOPdigital no garantiza, sin perjuicio del uso y disfrute que usted haga del Software TOPdigital, que las funciones contenidas en el Software proporcionado satisfagan sus necesidades, más allá de las funciones específicas para las que ha sido diseñado. TOPdigital tampoco responde de las posibles deficiencias que puedan originar en los terminales, ni de aquellas funciones del teléfono o aplicaciones de terceros que se vieran afectadas en su rendimiento por el uso o descarga del Software TOPdigital.

 

5.4. Ninguna información o asesoramiento escrito o verbal facilitados por TOPdigital, podrá ser considerado como garantía. En caso de que el Software TOPdigital resultara ser defectuoso, usted asumirá el coste íntegro de todos los servicios, reparaciones y correcciones necesarias.

 

Todas las estipulaciones anteriores serán de aplicación en caso de no contradecir alguna norma de Derecho Imperativo.

 

6. Límite de responsabilidad.

 

Ni TOPdigital ni sus filiales o participadas, mandantes, mandatarios o licenciantes serán responsables en ningún caso, dentro de los límites fijados por la legislación vigente, de los daños personales o del lucro cesante o daño emergente, ni de los daños especiales, directos o indirectos, incluyendo, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, los daños por la pérdida de beneficios, la corrupción o pérdida de datos, la no transmisión o no recepción de datos, la interrupción de la actividad empresarial o cualquier otro tipo de daños o pérdidas, resultantes o relacionadas con el uso o el mal uso del Software TOPdigital, como quiera que haya sido causado, de actividades y negocios en los que los teléfonos inteligentes sirvan de instrumento.